Fue a una fiesta y no lo dejaron entrar: mató a un hombre a balazos

El hecho ocurrió en la madrugada en un balneario del sur. El agresor se fugó. También le fracturó la pierna a otra persona. 

El asesino huyó de la escena y es intensamente buscado por la policía.

26 de Junio de 2022 09:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre asesinó a balazos a otro porque no le permitieron ingresar a una fiesta que se desarrollaba en un balneario del sur de Mar del Plata. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada y el agresor se escapó luego del crimen, por lo que es intensamente buscado por las autoridades. El homicidio se produjo en el balneario Horizonte Club de Playa cerca de las 4 de la madrugada. El atacante también le provocó la fractura de una pierna a otro hombre que se encontraba en el lugar.

Según reportaron los investigadores, en el club de playa se realizaba un festejo de cumpleaños de un hombre de Mar del Plata. Hasta allí llegó al agresor al que no le permitieron ingresar a la fiesta, por lo que discutió con un hombre de 49 años, un empresario de la localidad de Quilmes identificado como Ariel Núñez.. El sujeto le fracturó la pierna y el tobillo derecho. 

El agresor fue hasta su auto y volvió con un arma de fuego, con la que le disparó a Maximiliano Rhil, un trabajador de una cadena de carnicerías, oriundo de Ezeiza. Una ambulancia del Same, convocada por el 911, trasladó a Rhil, de 44 años, a un centro de salud ubicado en 12 de Octubre al 4400, pero sujeto falleció allí. En tanto, el herido fue atendido en el Hospital Privado de Comunidad.  

Las autoridades buscan intensamente al homicida, que huyó en su auto. La identidad del agresor y los datos del vehículo ya están en manos de los investigadores por lo que esperan aprehenderlo rápidamente. Policía Científica trabajó en la escena del crimen y secuestró varias vainas de 9 milímetros.

La causa quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien inició actuaciones por homicidio y lesiones.