River llegó a Mar del Plata y hubo fiesta en Playa Grande
El plantel conducido por Marcelo Gallardo llegó a la ciudad en medio de una persistente llovizna y centenares de hinchas le dieron una cálida bienvenida.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tarde gris pero de fiesta riverplatense en la costanera de Mar del Plata, donde tuvo lugar el arribo del plantel conducido por Marcelo Gallardo, ya alojado en el hotel Costa Galana a la espera del cruce de este domingo contra Aldosivi.
El mal tiempo no detuvo a cientos de hinchas que se reunieron en la zona de Playa Grande varias horas antes de que llegara el ómnibus con los jugadores.
Con bombos, cantos, banderas y bengalas, tal lo habitual cada vez que River se traslada al interior del país, se vivieron momentos de fiesta y adoración para el equipo millonario.
Gallardo fue uno de los primeros en bajar del micro y con una sonrisa saludó a los simpatizantes que cantaban al compás del ya clásico “Muñeco, Muñeco”.
Este domingo, desde las 15.30, River y Aldosivi se enfrentarán por la décima fecha de la Liga Profesional en un contexto adverso para las hinchadas a raíz de los problemas de infraestructura que sufre el estadio José María Minella.
Con la tribuna techada clausurada y otros diversos inconvenientes que merman la capacidad de público del estadio, las autoridades decidieron no dar lugar a la presencia de público visitante.
Leé también
Temas
Lo más
leído