“Creemos en la figura de Massa”: el apoyo del Grupo de los 11

Once intendentes del Frente de Todos de la 5° sección electoral bonaerense emitieron un comunicado de respaldo para el gobierno de Alberto Fernández.

Fernández y Massa fueron respaldados por los intendentes justicialistas del sudeste bonaerense.

28 de Julio de 2022 17:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El denominado “Grupo de los 11”, integrado por diversos intendentes de la fuerza del Frente de Todos en la quinta sección electoral bonaerense emitió un comunicado de respaldo para el gobierno de Alberto Fernández.

“Queremos expresar nuestro firme apoyo y acompañamiento al gobierno nacional y también solicitamos mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que estamos atravesando”, expresaron los jefes comunales de la región del este y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Cristian Cardozo, intendente de La Costa, Gustavo Barrera de Villa Gesell, Sebastián Ianantuony de General Alvarado, Juan Manuel Álvarez de General Paz, Jorge Paredi de Mar Chiquita, Carlos Rocha de General Guido, Javier Gastón de Chascomús, Francisco Echarren de Castelli, Alfredo Farías de Tordillo, Alberto Gelené de Las Flores y Sebastián Walker de Pila.

“No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina”, agregaron los intendentes.

Apoyo a Massa

En esa línea no obviaron mostrar también su respaldo al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y exjefe de Gabinete de Cristina Fernández: “Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso”, describieron los mandatarios municipales.

“Desde nuestra región, creemos que debemos continuar trabajando para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario”, sumaron los jefes comunales.

Un pedido generalizado

Sobre el final del comunicado, los dirigentes compartieron un pedido dirigido al sector público y al privado: “No solo se necesita del fuerte apoyo de todos y cada uno de los integrantes de este frente que gobierna el país, sino que vemos necesario el compromiso de quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina como partidos políticos, grandes empresas, pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso”.

“Desde nuestro espacio estamos convencidos que las bases de nuestra doctrina, que tiene como emblema la justicia social, la  soberanía política e independencia económica, llevaran a lo más alto a nuestro país y traerá bienestar a nuestro pueblo”, culminaron.