Reapareció el "Tano" Pasman en el Monumental y explotó de bronca

El hincha millonario, que se volvió viral por su enojo en el descenso de River, volvió a aparecer en la derrota frente a Vélez por la Copa Libertadores y explotó de furia por el gol anulado por el VAR.

El "Tano" Pasman explotó de furia en la derrota de River frente a Vélez

7 de Julio de 2022 09:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El "Tano" Pasman, el famoso hincha de River que se volvió viral por sus insultos durante el descenso del Millonario a la B Nacional, reapareció en la derrota de los dirigidos por Gallardo frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de que Rodolfo Tobar anulara el gol de Matías Suárez a través del VAR, el reconocido hincha explotó de la furia y comenzó a lanzar insultos al aire, como aquel clásico video del 2011. “¡La p… que te parió!, ¡Pedazo de hijo de p…!”, exclamó Pasman.

La secuencia quedó grabada por otro fanático que se encontraba en el Monumental y rápidamente se viralizó en redes sociales. 
 


“¡La c… de tu madre!”, continuó gritando el "Tano", que no podía contener su enojo ante la polémica decisión del árbitro chileno. No sería el único en despotricar contra el referí. “Motivados” por la ira de Pasman, algunos hinchas sumaron a los insultos.

Además de los insultos, el hombre de 64 años comenzó a golpear las butacas del estadio.  “Papá, por favor. Te va a hacer mal”, le advertía su hija mientras trataba de contenerlo. Pero el "Tano", fiel a su estilo, continuó con los insultos.



“¡Son unos hijos de p…!”, repitió una y otra vez. Y le preguntó a un fanático que estaba a su lado: “¿Es Tobar este hijo de p…?”. Mientras mira atentamente lo que está pasando en el campo de juego, quien graba el video dice: “Qué choreo hijo de p…, eh. Buscando a ver si encuentra algo. ¡La c… de su madre!”.

Tras la eliminación de River de la copa, ahora el Fortín se enfrentará a Talleres por los cuartos de final. Junto con la despedida de la competencia, los hinchas millonarios también le dijeron adiós a Julián Álvarez, que se va al Manchester City.