La polémica foto que le eliminaron a Wanda de Instagram por mostrar demasiado

Wanda Nara subió una foto en toples en la playa y cerró los comentarios para que no la criticaran por el exceso de Photoshop. Pero Instagram se la bajó por infringir "las normas sobre servicios sexuales para adultos".

Instagram le bajó una foto a Wanda y estalló.

10 de Enero de 2023 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara hace excelentes negocios gracias a las redes sociales. Su Instagram se convirtió en una empresa en la que factura millones, además de mostrar su vida, mandar mensajes a las personas de su círculo íntimo o a los medios, para estar siempre en boca de todos. Desde esa cuenta, que duplicó sus seguidores tras el Wandagate (pasó de 7 millones a más de 15) hace varios días que sube fotos e historias mostrando sus vacaciones junto a sus hijos en Punta del Este, donde, claro, además de descansar factura en dólares por presencias y publicidades.

Pero esta vez, el Instagram que tanto le da de comer le jugó una mala pasada. Es que la rubia había posteado el fin de semana una jugadísima foto sobre la arena, en toples y tapando sus lolas que parecía formar parte de una producción para una revista. Es que la imagen fue tomada al atardecer por Fede Di Bartolo, editor de la revista Caras, y contó con la participación de Kenny Palacios, el mejor amigo de Wanda, maquillador y confidente.

En la imagen se ve a Wanda Nara tapándose el busto con una de las manos, arrodillada sobre la arena. El texto está relacionado con sus últimos momentos en las tierras uruguayas. “Game over“, escribió la mediática. En tiempo récord la foto obtuvo más de 650.000 likes pero no hubo comentarios ya que Nara los desactivó, probablemente para no recibir críticas desagradables sobre el uso del Pothoshop.

Este martes, Wanda se desayunó con una mala noticia. Su posteo había sido eliminado por Instagram, que le envió un aviso contándole por qué había decidido sacar esa foto de su feed. La propia Wanda subió a sus historias el texto que le envió Instagram. "Tu publicación infringe nuestras normas sobre servicios sexuales para adultos", dice el aviso.

Luego de eso, la rubia reposteó en sus historias los videos del detrás de escena que había subido Kenny, en donde se ve cómo posa para la imagen y termina arrastrada por una ola y "con la cara en el piso".