Pelea de favoritos en Gran Hermano: Alfa le declaró la guerra a Marcos

Mirá los videos. El "primo" lo cargó y Alfa dijo que ya lo "saturó". Enfrente de todos, hizo un discurso lleno de insultos en contra de los que miran y no hacen nada.

Alfa y Marcos calientan la casa de Gran Hermano.

11 de Enero de 2023 10:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

La salida de Alexis de Gran Hermano le pegó fuerte a Alfa. No por el Cone, con quien no tenía una buena relación y la expuso enseguida tras su salida, lo que hizo enojar a Thiago y levantarse de la mesa, sino porque la gente eligió que se quedara dentro de la casa Ariel, el enemigo número uno de Walter, el participante más veterano y polémico de esta edición de GH. Y, más enojado que de costumbre, ahora se metió con Marcos, uno de los grandes favoritos a ganar el reality.

Las discusiones y cruces en las últimas horas entre ambos fueron varias. Una de ellas se dio por la armónica que le solicitó Alfa en vivo a Santiago del Moro para aportar su conocimiento del instrumento en el asado de la discordia del domingo pasado. Mientras todos pedían algo (Camila un piano, ya que es concertista, aunque nunca le llegó) para animar el fogón, Walter dijo que él era un experto con la armónica. Pero cuando la tuvo en la mano, apenas si pudo usarla y tratar de sacar alguna melodía.

Eso hizo que Marcos lo cargara en la cocina, delante de todos: "No sabés tocar ni el Feliz Cumpleaños" le dijo en medio de las risas, y eso desató la furia de Alfa, que luego de ese cruce le dice a Camila: "El Primo ya me aburrió, todo el día pendiente de mí, ya me saturó, y cuando alguien me satura, me satura". 

No conforme con eso, hubo una charla en el patio, con varios participantes de testigos, siguiendo el discurso de Alfa con tensión, en la que disparó contra los que no hacen nada en una empresa y miran lo que hacen los demás, en lo que fue un claro dardo contra Marcos, al que todos quieren, no se mete con nadie y es el gran favorito a ganar la final. El detonante fue que no encontraba unas alpargatas que Gran Hermano le había prestado: "Me molesta tanto la gente boluda, que están pendientes de lo que hacés. Gente que no tiene vida propia, que están mirando lo que hacen los demás y no crecen. En una empresa siempre hay un boludo que está mirando a los demás", dijo en contra de la opinión de Nacho y Thiago, que intentaban cortar su monólogo. 

Los dardos contra Marcos son muchos, pero el "Primo" no se queda atrás, y en las redes subieron varios compactos e los que se ve cómo el salteño critica a Walter por sus actitudes dentro de la casa y por querer ser siempre el centro de la escena.