Jujuy, el Norte a seguir: la original campaña viral de Gerardo Morales

El presidente de la UCR y mandatario jujeño difundió un original spot en el que muestra el crecimiento y las posibilidades de la provincia. 

Gerardo Morales confirmó su intención de ser presidente de la Nación.

5 de Abril de 2023 09:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ya lanzado como precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales lanzó un original spot por las redes sociales que se viralizó rápidamente y muestra la gestión que llevó adelante en la provincia del norte.

“Jujuy, el Norte a seguir”, es el slogan de la campaña que lanzó el presidente de la UCR que simula ser un video para promocionar los atractivos turísticos de la provincia pero lo que busca en realidad es mostrar el cambio en la matriz productiva que impulsó Morales durante sus añoso como gobernador.

“Buenos días, damas y caballeros. Mi nombre es Miguel”, dice el protagonista del video a bordo de un bus repleto de “turistas”. En su relato, Miguel comienza a contarles a todos los pasajeros las bondades de Jujuy.

“Vamos a mostrarles los mayores atractivos de la provincia de Jujuy. Atractivos únicos en la Argentina”, anticipa.

El spot continúa con el primer atractivo: “El mayor ahorro al impuesto a las ganancias del país”. Y luego relata “la exención de impuestos provinciales jamás vista”.

“Es tan extraordinario como lo que van a poder ver a su izquierda: 931, el reintegro de contribuciones patronales más importantes en la historia de nuestro país”, agrega.

El video continúa mostrando al micro recorriendo sectores productivos de la provincia y detallando las medidas que impulsó el gobernador para favorecer las inversiones.