Escándalo en Gran Hermano: violencia física e insultos homofóbicos entre Catalina y Emmanuel

Una discusión entre dos participantes de Gran Hermano terminó en insultos homofóbicos, violencia física y la posible eliminación de uno de ellos. 

El violento cruce podría terminar en la eliminación de un participante.

11 de Enero de 2024 12:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La casa de Gran Hermano vive momentos de tensión tras el violento cruce entre Emma y Catalina. Durante la discusión, se insultaron a la cara y hasta trascendieron a la violencia física.

Todo empezó cuando el miércoles por la noche, mientras los jugadores se encontraban en el patio de la casa, se escuchó un grito desde afuera de la casa. Según descifraron, desde el exterior gritaron: "Emma te amo". Ante el comentario, Emmanuel respondió con emoción y gritó de vuelta: "Gracias mi amor".

Sin embargo, Catalina y Agostina, otra de las participantes, habían tenido una pelea previa con Emmanuel y no tardaron en saltar a pelear con su compañero. "El domingo te vas, puto", le gritó Cata. 

"Maleducada, vení a decírmelo en la cara. ¿Cómo me dijiste?, estalló Emma. "Puto", le respondió Catalina con certeza. De esta manera, los participantes quedaron frente a frente, desatando una violenta discusión

Sin embargo, la pelea escaló y trascendió a la violencia física. Según les comentó Bautista a algunas chicas de la casa, Emmanuel le habría tirado un vaso de vidrio a Catalina. Más adelante, la participante lo confirmó, por lo que varias participantes decidieron pedir la expulsión inmediata de Emma.