Gago llegó al país: "Vuelvo a casa"
El nuevo entrenador de Boca arribó desde México y apenas dejó esa frase en el encuentro con la prensa que lo esperaba en Ezeiza. Mañana dirige la primera práctica y será presentado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Llegó Fernando Gago. Incluso antes de que Boca haga oficial su llegada como nuevo director técnico, el exentrenador de Aldosivi fue recibido por gente allegada al club y en el camino que lo separó de la camioneta que lo esperaba afuera del aeropuerto de Ezeiza, agradeció a los hinchas que se acercaron a esperarlo y a los que le brindaron cariño durante todos estos días y dejó la frase que enamora a los hinchas "xeneizes": "Vuelvo a casa".
Sin dar lugar a preguntas, les dijo que mañana será tiempo de hablar pero tenía la palabra justa para tirarla y dejar el título de todos los medios. El lunes se hará cargo del plantel, dirigirá la prímera práctica y luego será presentado oficialmente por Juan Román Riquelme.
Temas
Lo más
leído