Deportivo Norte y Atlético Mar del Plata festejan la clasificación a semi en el Regional
Con el envíon que les dio el triunfo del sábado en la Liga Marplatense, los representantes locales se presentan en el certamen de ascenso.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los dos llegan de dar pasos importantes en el ámbito local y quieren sonreír en el Regional Amateur. Atlético Mar del Plata tiene su estreno, mientras que Deportivo Norte buscará recuperar afuera los dos puntos que perdió en casa.
El conjunto de Martín Quintas superó un obstáculo importante en la Liga Marplatense, eliminó a Kimberley y sigue camino a la defensa del título. La gran cantidad de refuerzos le permite afrontar las dos competencias y este domingo debuta en el Regional Amateur recibiendo en el “Pichi Fullaondo” a las 16 a Social Mar de Ajo, por la Zona 8 de la Región Pampeana Sur.
Por su parte, los de Mauricio Di Martino pisaron fuerte en Otamendi, ganaron por penales y quieren tomar revancha de la final perdida en 2023. Con un plantel más corto, el aurinegro quizá repita varios jugadores en su visita a Miramar para medirse también a las 16 contra Sud América por la segunda fecha de la Zona 7 de la misma región.
Temas
Lo más
leído