Video: empleado municipal manejaba borracho y amenazó a la policía
Sucedió el domingo a la madrugada en Avenida de los Trabajadores casi Vernet. Se le formó una causa penal y quedó en libertad. El intendente inició un sumario “con el fin de echarlo”.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un empleado municipal que manejaba alcoholizado el domingo a la madrugada fue aprehendido por personal policial tras resistirse a un control que se realizaba en la zona de Punta Mogotes y amenazarlos. Fue trasladado a la comisaría tercera, donde se labraron las actuaciones de rigor y posteriormente recuperó la libertad.
Fuentes oficiales confirmaron que el conductor fue interceptado en la Avenida de los Trabajadores casi Vernet. “Era un control de tránsito y frente a testigos presenciales detuvieron a un empleado municipal que se resistió a la autoridad y amenazó de muerte a los policías es que lo interceptaron”, indicaron.
Al empleado, que ingresó a la administración en 2001, se lo trasladó a la sede de la comisaría tercera que tiene jurisdicción en la zona y se le notificó la formación de una causa por resistencia a la autoridad antes de quedar en libertad.
“Agentes de Tránsito labraron las actas correspondientes por manejar borracho y le secuestraron el vehículo que fue trasladado al playón municipal”, agregaron.
A través de su cuenta en X, el intendente Guillermo Montenegro adelantó iniciará un sumario con el fin de echarlo. “Porque un trabajador del Estado que yo comando no va a ser una molestia para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que podría haber estado resolviendo un conflicto de un vecino, en lugar de atendiendo este caso”, sostuvo en la red.
Leé también
Temas
Lo más
leído