Aguas Bonaerenses proyecta en Dolores obras de saneamiento

Máximas autoridades de Aguas Bonaerenses S.A. se reunieron con el intendente Juan Pablo García para recorrer la planta de la empresa y programar el futuro de la obra pública.

El intendente de Dolores, Juan Pablo García, al recibir a las autoridades de Absa.

3 de Febrero de 2024 15:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Autoridades de la empresa Aguas Bonaerenses se reunieron en Dolores con el intendente Juan Pablo García en un positivo encuentro de trabajo en el palacio comunal donde el presidente de la empresa, Hugo Obed, y los directores Jorge Paredi y Esteban Spivak, delinearon los proyectos de saneamiento con el jefe comunal.

Al respecto, Obed contó algunos detalles del encuentro y expresó: "Vamos a colaborar con Juan Pablo, espalda con espalda. Estamos al frente de esta nueva gestión en la empresa para cambiar la política de recursos hídricos, agua y saneamiento de la provincia", lanzó el funcionario.

"Con Axel Kicillof, el ministro Katopodis y el subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez, somos un equipo. Nosotros venimos con la impronta de Mario Secco, intendente de Ensenada, de estar cerca de los jefes comunales. Nuestra planificación estará en línea con ellos, siempre a disposición", aseguró Obed a continuación.

Durante la visita de este viernes, las autoridades dialogaron acerca de las problemáticas en la ciudad y recorrieron la planta de la empresa. García, Obed, Paredi y Spivak analizaron la situación del servicio en el distrito y planificaron los proyectos del 2024.

Por su parte, el intendente García manifestó: "Agradezco a las autoridades de Absa por haber venido a Dolores a tomar conocimiento de las problemáticas que tienen nuestros vecinos. Nuestra gestión tiene menos de dos meses, pero ya estamos recuperando el vínculo institucional con cada una de las áreas del gobierno provincial para gestionar las soluciones que Dolores necesita", graficó el jefe comunal justicialista.

García logró ganar las elecciones de octubre pasado y recuperó el poder para el peronismo en Dolores luego de 16 años de gestión del referente del PRO en el distrito, Camilo Etchevarren.