Se viene la Semana del Pulóver Marplatense: habrá precios "más baratos" que de fábrica
Será del 19 al 26 de julio y la promoción será en diferentes sucursales de Mar del Plata. Enterate. Buscan potenciar a la ciudad como "la Capital del Pulóver".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este jueves en la sede del Ente de Turismo y Cultura (EmturyC) se realizó la presentación de la Semana del Pulóver Marplatense, que se desarrollará entre el 19 y el 26 de julio en diferentes sucursales de nuestra ciudad. El evento, organizado por empresarios del sector textil, busca impulsar las ventas con promociones especiales durante una de las semanas de las vacaciones de invierno.
En declaraciones a 0223, María de los Ángeles Liberati, referente de la Cámara Textil de Mar del Plata, explicó que la promoción para marplatenses y turistas "estará en toda la ciudad".
"La promoción no solamente será en las fábricas sino también en los locales que vendan suéteres y que se han adherido a esta movida. Todos van a estar identificados con un calco. Cada casa va a dar sus propias promociones, descuentos y va a estar muy lindo porque va a haber realmente precios más que de fábrica", remarcó.
En tal sentido, la propietaria de los tradicionales tejidos de la calle Güemes señaló que además se ofrecerán visitas a las fábricas textiles "para saber cómo se hace la prenda que tienen puesta" y no descartó que en próximas ediciones haya un show con desfiles.
"Mar del Plata nunca dejó de ser la Capital Nacional del Pulover y la avenida Juan B. Justo es la avenida del pulóver. Con los vaivenes de la economía que tiene este país, que todos conocemos, pero en realidad nos hemos mantenido", completó Liberati.
Por su parte, Bernardo Martin, titular del EmturyC, destacó la importancia de la industria textil marplatense, "que nos ha identificado durante tantos años" y que desde esta nueva campaña buscan "volverlo a poner en escena".
"Nuestra responsabilidad es transmitirlo a toda la Argentina y a los países limítrofes, donde estos suéteres llegan y muchas veces no saben que son hechos en Mar del Plata. Hay muchísimas grandes marcas que están hechas en nuestra ciudad y que estamos consumiendo y están consumiendo a lo largo y ancho del país, son hechos en Mar del Plata. Así que creo que hay que ponerlo en valor y aprovechar y decirle a los turistas que también es un diferencial venir a Mar del Plata y encontrar precios distintos y una calidad única", concluyó el funcionario.
Durante la presentación de la Semana del Pulóver estuvieron presentes el presidente del EmturyC, Bernardo Martin y los integrantes de la Comisión Organizadora, María Liberati, Javier Cicalese y Guillermo Fasano.
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