La Mitad Más Uno Mdq homenajea a marplatenses que jugaron en Boca Juniors

Se reconocerá a futbolistas que vistieron la camiseta azul y oro de forma oficial. Quiénes son los 16 jugadores que serán homenajeados el próximo sábado 13 de julio en la sede de Alvarado y España.

La Mitad Más Uno Mdq homenajea a marplatenses que jugaron en Boca Juniors.

9 de Julio de 2024 09:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la La Mitad Más Uno Mdq, la institución marplatense que tiene como objetivo ser el nexo entre el socio e hincha con el Club Atlético Boca Juniors en Mar del Plata, buscan homenajear a 16 jugadores marplatenses que vistieron la camiseta azul y oro de forma oficial. Por lo tanto, se llevará adelante la jornada de reconocimiento el próximo sábado 13 de julio a las 13.30, en la sede de Alvarado y España. Para esto, desde la entidad xeneize realizaron murales con fotografías de cada uno de los ellos con las estadísticas de los partidos que oficialmente jugaron con el equipo.

En total son 16 marplatenses que serán homenajeados y hay de todas las épocas. Desde Angel Tazza que jugó 20 partidos en la década del ‘20, pasando por Herminio Antonio “Pierino” Gonzalez que disputó 207 encuentros entre 1949 y 1959. Hasta los más contemporáneos como Mariano Echeverría, Walter Erviti, Fernando Navas o Gabriel Amato, entre otros.

Por lo cual, el próximo sábado 13 de julio a las 13.30, en la sede de Alvarado y España, se inaugurará el sector que rinde homenaje a estos 16 marplatenses. Durante la actividad, la cual es abierta a socios e hinchas en general, contará con la presencia de algunos de los homenajeados que ya confirmaron asistencia, autoridades de la ciudad y dirigentes del club que vendrán para este acontecimiento.

De esta manera, La Mitad Más Uno Mdq pretende reconocer a los futbolistas profesionales nacidos en la ciudad que jugaron en Boca Juniors a lo largo de los 119 años de historia del club ubicado en Brandsen 805, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).