Levantan las medidas de fuerza que afectaba las líneas 715 y 720
Choferes de un grupo disidente de la UTA levantaron el paro que afectaba el recorrido de los colectivos de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de que anunciaran que no se llevaría a cabo el paro de colectivos en Mar del Plata, afiliados a la conducción nacional de Roberto Fernández decidieron realizar una detención de las tareas de la líneas 715 y 720. Sin embargo, la medida de fuerza quedó sin efecto, por lo que el servicio de transporte de los mencionados colectivos continúa con normalidad.
"Se mandaron solos a hacer esta retención de tareas sin ningún sustento y cobertura sindical. Ya se había firmado el acuerdo", afirmaron a 0223, fuentes cercanas a la conducción de la UTA local.
Sin embargo, los choferes de las líneas 715 y 720 -que operan en Batán- dejaron sin efecto la medida de fuerza. Por lo que el servicio continúa con normalidad.
Finalmente, la UTA local -presidida por Maximiliano Escriba- ratificó que no habría huelga tras llegar a un acuerdo salarial. Y a pesar de que se creía que los choferes del sector disidente llevarían adelante dicha acción hasta las 23.59 de este miércoles 7 de agosto, la medida de fuerza quedó sin efecto. Por lo tanto, las dos líneas mencionadas mantienen sus servicios activos.
Leé también
Temas
Lo más
leído