Llega a Santa Clara del Mar el cocinero Donato De Santis con una jornada de degustación
El reconocido cocinero italiano, Donato De Santis, se presentará este próximo fin de semana en la costa del partido de Mar Chiquita para cocinar en vivo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El cocinero italiano N°1 en Argentina, Donato De Santis, anunció su llegada a la costa del partido de Mar Chiquita en una iniciativa que tiene por objetivo resaltar los productos gastronómicos locales.
La cita se anuncia para este domingo 19 de enero en Santa Clara del Mar, en el balneario de la costanera Orensanz y calle Santos, donde está ubicada la oficina del área de turismo marchiquitense.
Desde las 16:30 horas, De Santis participará junto a diversos emprendedores de alimentos del distrito de una degustación y brindará sus consejos de cocina en una jornada que tendrá varias acciones culinarias con desarrollo en vivo.
A través de la propuesta Hecho en Mar Chiquita, lanzada en 2023, la jornada busca promocionar las creaciones culinarias del distrito y en paralelo contará con otros entretenimientos más allá de lo gastronómico, entre ellos, música en vivo.
De Santis es un reconocido cocinero que quedó catapultado definitivamente a la fama luego de su conducción en el exitoso programa MasterChef, del que ha sido uno de los jurados más queridos y elogiados del país.
Leé también
Temas
Lo más
leído