Boca no para y metió el refuerzo que le faltaba
Sonríe Gago. Sumó jerarquía en todas las líneas y ahora trajo seguridad y experiencia con Agustín Marchesín.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El mercado de Boca es muy bueno y, además del sueño de Leandro Paredes, que se mantendrá hasta el último día, necesitaba un arquero. Y este lunes se concretó. Porque Gremio de Porto Alegre aceptó la oferta que le realizó Boca por el arquero Agustín Marchesín, de 1.500.000 dólares por la totalidad de la ficha, por lo que el exjugador de Lanús viajará a Buenos Aires para firmar el contrato con la entidad “Xeneize”.
El acuerdo se alcanzó el domingo por la noche, tras intensas charlas, revelaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes vinculadas la negociación, las que indicaron que Boca le realizará un contrato por dos temporadas con opción a un año más. Boca contrató a Marchesín, dado que uno de sus arqueros, Sergio Romero, se debió someter a una operación de la rodilla derecha. El equipo de La Ribera tiene en su plantel a Leandro Brey y Javier García, quien había anunciado su retiro a fines año 2024, pero por pedido de la dirigencia renovó el acuerdo contractual.
Marchesín jugó 28 partidos en Gremio, se convirtió en una de las figuras del torneo Brasileirao, y pese a que su nuevo entrenador, Gustavo Quinteros, le pidió que se quedará, finalmente aceptó la oferta de Boca para ser titular en el equipo de Fernando Gago.
Temas
Lo más
leído