"Mi bebé la busca y grita su nombre por la calle": le robaron su perrita y ofrece recompensa

Tiene dos años, igual que el pequeño con el que duerme cada noche y "no quiere comer ni salir a jugar" hasta que no vuelva su mascota.

Tiene dos años, igual que el bebé con el que duerme cada noche y "no quiere comer ni salir a jugar" hasta que no vuelva su mascota.

5 de Octubre de 2025 15:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

En cuestión de segundos, su perrita desapareció. Alguien se la llevó burlando las rejas de su casa y la desesperación desde entonces es enorme. Especialmente para el bebé con el que Pipita son inseparables desde que ambos nacieron hace dos años. 

"Queremos que nos ayuden, mi bebé llora desde el viernes, no la encontramos, estamos desesperados", contó Brisa, quien ante la tristeza de su hijo ofrece recompensa a quien ayude a dar con la perrita, que alguien se llevó de su vivienda el viernes al mediodía en la zona de Mariano Acosta y 3 de Febrero.

"Mi bebé no para de buscarla, no come ni sale a jugar, nacieron juntos. Me la tuvieron que haber llevado de la vereda de casa, no pudimos verlo. Es cachorra, no muerde, ella siempre está sentada en las rejas de casa donde le da el sol, alguien pasó y metió la mano porque ella no se escapaba de la casa, mucho menos de la vereda", relató la mujer.

Desde que se llevaron a Pipita, su hijo la acompaña en la búsqueda, pero no pudieron tener ninguna novedad, no consiguió cámaras que hayan registrado el momento en el que se la llevaron ni lograron tener información sobre quiénes fueron. 

"Desde el mismo viernes la buscamos juntos, pegamos papeles con su foto por el barrio, mi bebé grita por las calles su nombre, no quiere comer ni salir a jugar, está en la cama esperándola. Nos parte el corazón, es su compañera de todos los días, duermen juntos", contó Brisa sobre la tristeza que tiene su pequeño por el robo de su mejor amiga.

Si alquien tiene alguna información sobre el paradero de la mascota, se puede comunicar al 223-6825330 y ayudar a que el pequeño se reencuentre con Pipita.