"¡Por favor, es el cumple de mi hijo!": llegaban con la torta y los globos y les robaron a punta de pistola
El padre del menor les entregó la billetera, las llaves del auto y el dinero que iba a ser utilizado para pagar la fiesta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un dramático episodio dejó en shock a una familia en la localidad bonaerense de Morón: luego de estacionar el auto en la vereda del salón de fiestas en el que iban a celebrar el cumpleaños de su hijo, dos delincuentes los interceptaron y les robaron todas sus pertenencias. La secuencia, ocurrida sobre la calle Grito de Alcorta al 1800, quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede apreciar cuando los padres del menor, identificados como Mariano y Natalia, arribaron al lugar junto al pequeño Lorenzo y su abuela. Inmediatamente, se dispusieron a bajar las cosas del vehículo con motivo del festejo del noveno aniversario del natalicio del chico: de hecho, el cumpleañero portaba un manojo de globos y su madre tenía la torta en sus manos.
Cuando el progenitor del nene abrió el baúl y empezó a sacar algunas bolsas, divisaron a dos motochorros que circulaban por la calle y que se acercaron peligrosamente. Al instante, uno de los ladrones les apuntó con un arma y les exigió que le entregaran todo. En ese contexto, el hombre le brindó su billetera y las llaves del Peugeot 208 gris.
Además, les dio una suma de $750.000 que estaba destinada a pagar el evento, que finalmente no se pudo llevar a cabo. Una vez que el asaltante recibió todo, escapó en la moto junto a un cómplice. El otro sospechoso cerró las puertas que habían quedado abiertas y se subió al coche. En el medio, Natalia, producto de la impotencia, comenzó a insultarlo a los gritos.
La mujer, posteriormente, protagonizó una entrevista y aclaró que se trata de la tercera vez que le roban el vehículo: “No se puede vivir así. Llegamos para la fiestita y se acercaron dos personas en moto. Apuntaron a mi marido y se llevaron todo". Al mismo tiempo, denunció que, horas después del asalto, los delincuentes llevaron a cabo compras con sus tarjetas.
“Mi mamá, de 74 años, sufrió un pico de presión durante la noche y mi hijo quedó muy asustado. Mi marido también está afectado y tuvimos que cambiar todas las cerraduras”, agregó la señora, quien advirtió que el auto todavía no fue localizado. Por otra parte, señaló que su suegra fue víctima de un robo hace dos meses y que sus sobrinos decidieron mudarse a raíz de la inseguridad.
Leé también
Temas
Lo más
leído