No fue tragedia de milagro: un auto pasó por encima del alambrado y cayó sobre uno del público

Sucedió en la Clase 3 de CApiCor, cuando un auto se despistó, volcó, dio vueltas y pasó por arriba del alambrado perimetral donde estaban los espectadores.

El final de Ulises Martínez sobre un auto del público, con la familia a pocos metros.

28 de Abril de 2025 10:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El automovilismo deportivo vivió momentos de mucha tensión en una carrera de la Clase 3 de CApiCor (Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas), cuando Ulises Martínez recibió un toque y perdió el control del Volkswagen Gol que salió descontrolado, pegó contra las contenciones, volcó, empezó a girar y terminó pasando por encima del alambrado que separa la pista del público y se detuvo encima de un auto de la gente.

Afortunadamente, el piloto no recibió heridas de consideración y sólo hubo que lamentar los daños de su vehículo y el de una familia que estaba viendo a pocos metros la carrera, por lo que pudo ser de mayor gravedad el accidente.