"Te espero a la salida": una mamá entró a la escuela, golpeó a una nena de 12 años y la amenazó
La mujer fue descrita como una persona "violenta y agresiva". Además, ya tenía denuncias previas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La madre de una nena de 12 años denunció en las últimas horas que su hija fue agredida en la escuela por la mamá de un compañero, que entró al establecimiento durante el recreo: la menor habría sido empujada y, cuando la señora la tiró al suelo, la amenazó con esperarla "a la salida". Asustada y en pánico, la víctima le pidió el celular prestado a otra alumna para escribirle un mensaje de WhatsApp a su familiar.
La mujer debió salir más temprano del trabajo para asistir a su pequeña y, luego, le pidió explicaciones a las autoridades de la institución educativa, que hasta ese momento no habían tomado cartas en el asunto. Por temor a la integridad física de su primogénita, decidió recurrir a la Justicia cansada de las violentas acciones de la acusada que agredió a la menor. Según se supo, los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de marzo, dentro del edificio ubicado sobre Larrea y Brasil, en el sur del Gran Buenos Aires.
De todas formas, confirmaron que no se trataría del primer conflicto protagonizado por la sospechosa, a la que describieron como una persona "violenta y agresiva”. Por otra parte, el hijo de la apuntada padecería una serie de problemas psiquiátricos, además de haber tenido varias reacciones preocupantes con algunos de sus compañeros. Por supuesto, algunos de los casos fueron denunciados.
En una de esas demandas, la mamá de otro estudiante relató en la comisaría, donde finalmente formalizó la acusación, que su hijo había sido amenazado días atrás por el nene de la madre acusada. “Te voy a dejar el ojo otra vez morado, fijate con quien te vas a ir, no te vayas a quedar solo”, fue la estremecedora advertencia que habría recibido el nene, en base a lo que pudo contar.
Leé también
Temas
Lo más
leído