Horror: asesinó a su hijo con autismo y luego se quitó la vida de un balazo
El pequeño fue encontrado con el impacto de un proyectil en la cabeza y la madre tenía un tiro en el pecho.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hecho estremecedor conmocionó a los vecinos de la localidad de Bosques, dentro del partido bonaerense de Florencio Varela: todo ocurrió en una casa en la calle Pehuajó al 2317, en el barrio El Rocío. Una mujer identificada como Micaela Andrea Lator, de 47 años: y su hijo, Esteban Nicolás Cuello, fueron encontrados asesinados por el padre del chico cuando llegó del trabajo durante la tarde del viernes.
El sujeto se contactó de inmediato con el 911 y los médicos del SAME arribaron a la escena del crimen. Allí, constataron los fallecimientos de las víctimas y las lesiones que habían sufrido: mientras el chico tenía el impacto de un proyectil en la cabeza, la madre tenía un tiro en el pecho. De acuerdo a las primeras investigaciones, el pequeño de 6 años tenía autismo y ella sufría de depresión.
El individuo declaró que en su familia había tendencias suicidas, ya que la mamá de Lator y dos de sus primos se quitaron la vida. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica e intervino la Unidad Funcional N°1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, quien ordenó las pericias correspondientes en las últimas horas.
La causa fue caratulada como “filicidio seguido de suicidio”. A su vez, los agentes secuestraron la supuesta arma homicida, un revólver calibre 22, con dos vainas servidas y un proyectil. También incautaron una pistola calibre 38 que estaba guardada en el interior de una caja, arriba de un placard, sin cartuchos. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Quilmes para que se les practique la autopsia correspondiente.
Leé también
Temas
Lo más
leído