Andaba en una camioneta “emponchada” y lo atraparon tras una persecución
Ocurrió en el barrio Villa Primera. Tiene 25 años, se le formó una causa por encubrimiento y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El conductor de una camioneta Toyota Hilux que era buscada por su posible participación en el robo de automóviles fue aprehendido el miércoles a la noche tras una persecución en el barrio Villa Primera. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Fue personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta que en recorrida por la jurisdicción vio la camioneta de color blanco con el dominio colocado apócrifo y que era investigada por su participación en el robo de un auto Peugeot 308 la semana pasada.
Tras interceptarlo en la esquina de la avenida Jara y Santa Cruz, el conductor aportó una cédula automotriz apócrifa y certificaron que el número de chasis externo estaba adulterado. “El número real del motor posee un pedido de secuestro activo desde el 15 de marzo pasado a solicitud de la comisaría Novena de Lanús”, señalaron autoridades policiales.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por encubrimiento y su alojamiento en el complejo penitenciario de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído