El peor momento de Neymar: festejó un gol que no fue, está en descenso y se peleó con los hinchas
El crack brasileño vivió una secuencia que se viralizó en redes sociales. Creyó que había convertido el empate ante Internacional en el descuento, lo celebró con euforia y no se dio cuenta que la pelota no había entrado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Volver a Santos, hasta ahora, no fue lo esperado para Neymar. El astro brasileño pasa su peor momento en lo colectivo y en la relación con la gente que le reclama al equipo que está en zon de descenso directo. El miércoles perdió con Inter de Porto Alegre como local y fue todo peor. Encima, el "10" festejó un gol que no fue, se retiró lleno de bronca y cruzó con los hinchas.
En un cierre cargado de tensión, el delantero celebró con euforia un gol que creyó legítimo, pero que el árbitro no convalidó. Su festejo, que parecía anticipar el empate agónico del Santos ante Inter, se esfumó y la frustración terminó en una discusión con un simpatizante, en el marco de la derrota por 2-1.
La situación se desarrolló de la siguiente manera: el equipo de Porto Alegre se imponía en Vila Belmiro con goles del colombiano Johan Carbonero, exdelantero de Racing, y de Rafael Borré, exgoleador de River. El 2-0 se sostuvo hasta el minuto 91, cuando Álvaro Barreal, exjugador de Vélez, descontó para Santos, que a partir de allí fue con todo en busca del empate. Sin embargo, la fortuna le dio la espalda al crack brasileño: la pelota dio en el palo izquierdo, recorrió toda la línea del arco y terminó en las manos del arquero, frustrando lo que pudo haber sido el 2-2 agónico.
Neymar se enteró de la decisión varios segundos más tarde, tras haber celebrado con todo. Se deslizó de rodillas por el césped rumbo al córner, le pegó una patada al palo que sostenía el banderín y se golpeó el pecho frente a la tribuna, festejando un gol que, en realidad, nunca fue.
Temas
Lo más
leído