Una jubilada apareció muerta, sin ropa interior y con las manos atadas en medio de una pelea por un terreno
Uno de los hijos de la fallecida aseguró que, cuando arribó a su vivienda, la encontró cerrada y desordenada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer de 72 años fue encontrada muerta dentro de un galpón en el barrio La Unión de Carlos Spegazzini, dentro del partido bonaerense de Ezeiza. El cuerpo de la anciana fue localizado el martes pasado en el terreno donde vivía, en Bermúdez al 900, por un grupo de familiares y vecinos que había salido a buscarla. Mirtha Venner era conocida en la zona por su participación en actividades comunitarias.
El círculo íntimo de la señora asegura que fue asesinada y denuncia una serie de demoras judiciales en la investigación. Al mismo tiempo, sus hijos contaron que la encontraron en posición fetal, sin ropa en la parte inferior del cuerpo y con signos de violencia. Uno de sus descendientes también explicó que ese mismo día había intentado comunicarse con ella y que, al llegar al lugar, encontró la casa cerrada y desordenada, algo inusual para su madre.
“Llamé a mi hermana y nadie sabía nada. Vino gente amiga con reflectores a ayudarnos a buscarla y la encontró ella adentro del galpón”, reveló Gustavo en diálogo con un medio local. Otra hija, que también estuvo en la escena de los hechos, aseguró que tenía un pinchazo en el cuerpo y las manos atadas. Para sus cercanos, el fallecimiento podría estar vinculada a una disputa por el terreno que habitaba la jubilada.
Por lo pronto, la septuagenaria había iniciado trámites de posesión y mantenía el pago regular de impuestos. La causa, por ahora, fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°1 de Ezeiza, que todavía aguarda por los resultados de la autopsia. Hasta el momento, no hubo detenidos ni sospechosos confirmados.
Leé también
Temas
Lo más
leído