Denuncian vandalismo contra un espacio del Emder: peligran las clases de yoga
El salón ubicado dentro Centro Municipal de Hockey fue apedreado por desconocidos. Habían arreglado el ventanal en el transcurso del fin de semana pero lo volvieron a atacar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Alumnos del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) denuncian el incesante vandalismo del espacio donde practican clases de yoga, a punto tal el futuro del taller se encuentra en peligro por la falta de espacios para mudar la actividad.
Se trata del salón de usos múltiples ubicado dentro del Centro Municipal de Hockey que fue blanco de sucesivos actos de vandalismo en los últimos días. "Hay personas que tiran piedras y quiebran los vidrios", contó una alumna.
Ante el peligro que representa, las autoridades tienen previsto mudar el taller de yoga. "La coordinación está buscando desesperadamente un nuevo espacio donde se pueda realizar la actividad, pero teniendo en cuenta que debe ser donado no hay ningún tipo de compensación económica, explicó.
Más de 100 personas se benefician con las clases gratuitas de yoga por los talleres que dicta el Emsur. Los ventanales del salón habían sido arreglados el último fin de semana, pero en las últimas horas volvieron a sufrir un ataque. " Están a punto de cerrar la actividad porque ya decidieron que no pueden dar más clase en este lugar", lamentó.
Temas
Lo más
leído