A los tiros en la calle: los vecinos llamaron al 911 y atraparon a un joven
Tiene 23 años y lo atraparon en el barrio Santa Rita. El arma no tenía impedimento legal y serán analizada por Policía Científica.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un sujeto que el lunes por la tarde efectuó varios disparos en la calle fue aprehendido por personal policial en el barrio Santa Rita tras el aviso que dieron los vecinos al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en el complejo penitenciario de Batán.
Fue personal del Comando de Patrullas el que arribó a la zona de Vértiz al 7600 y redujo al joven de 23 años que tenía en su poder un revólver calibre .32 largo con cuatro proyectiles intactos y tres vainas servidas en sus alveolos.
Si bien constataron que el arma no registraba impedimento legal alguno, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de causa por Portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
El imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.
Temas
Lo más
leído