Caminaba armado por la calle y lo detuvieron tras el llamado de los vecinos al 911
Sucedió en la zona de Tejedor y Estrada. Tiene 31 años y se le formó una causa por portación ilegal de arma de guerra y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 33 años que caminaba armado por la calle fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911 y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Luego del aviso a la Central de Atención Telefónica de Emergencias los efectivos del Comando de Patrullas arribaron a la zona de Tejedor y Estrada donde habría una persona que esgrimía un arma de fuego y que guardaba entre sus prendas.
Con las descripciones del individuo, los sujetos interceptaron en calle Ingenieros y Estrada al sujeto que tenía en su poder un revólver Marca Taurus calibre .357 con tres municiones del mismo calibre y otro calibre .38.
El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de causa por el delito de portación Ilegal de arma de guerra y su traslado al complejo penitenciario de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído