Salió de un bar, se coló en una carrera, corrió 8K borracho y en ojotas y es furor en Brasil
Izaque no sabía lo que le esperaba. Lo único que quería era "curar la resaca", pero se hizo viral y recibió apoyo estatal, se sumaron marcas para brindarle equipamiento para entrenar y se hizo famoso en Instagram.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un segundo te puede cambiar la vida. Izaque salió de un bar en Garrafao do Norte, en el estado de Pará, en Brasil, y justo se ponía en marcha una carrera local de 8 kilómetros. Y él, como se podía sostener en un claro estado de ebriedad y con ojotas, se sumó, completó el recorrido antes que muchos participantes preparados y con la vestimenta adecuada, y ahí empezó su nueva vida.
Según confesó él, cuando vio que corrían se sumó para "curar la resaca". El tema fue que sorprendió a todos, llamó la atención y sus videos fueron tomando repercusión. Lo que primero fue risas, se convirtió en un caso de transformación y muchos se sumaron para brindarle herramientas.
El ayuntamiento local le ofreció apoyo médico y psicológico para tratar el tema del alcohol, empresas se alistaron como sponsors y le brindaron ropa deportiva para entrenar, una nutricionista se sumó de forma gratuita y sumó muchos seguidores en una cuenta de Instagram.
"Quería quitarme la resaca y terminé sacando el alcohol de mi vida", confesó Izaque, que ahora entrena con la ropa indicada y se prepara para nuevas aventuras. Por lo pronto, los organizadores de la carrera ya confirmaron que lo inscribirán en la próxima edición.
Temas
Lo más
leído