"Me tiraron y pensé que me había roto la cadera": así fue el violento asalto en el supermercado

Lo manifestó Cuqui, una de las trabajadoras del establecimiento que fue arrojada al suelo en el robo del miércoles.

La banda delictiva apenas consiguió sustraer "un poquito" de efectivo.

8 de Octubre de 2026 20:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuqui, una de las empleadas mayores que fue empujada en el violento asalto del supermercado, explicó cómo fue el brutal ataque y aseguró que pensó que se había fracturado la cadera en la caída.

La agresión se registró este miércoles a las 19:30 en Surco Mercado, ubicado en la avenida Luro al 10.400, cuando se presentaron al menos tres delincuentes armados, exigieron dinero en efectivo y golpearon a dos adultos mayores.

Según relató la señora de 75 años, quien se encontraba en la puerta en el momento del robo, había muchos clientes y "de repente vino un hombre que gritó ´Arriba las manos, es un asalto´ y todos se quedaron quietos".

Tal como se observa en la filmación, la mujer recordó que se encontraba parada en el ingreso del local y que uno de los atacantes la agarró y la tiró al suelo.

"Primero me pegaron. Después fueron corriendo y agarraron a la chica", sostuvo, en referencia a la cajera que trabajaba en el instante del hecho.

Además, Cuqui precisó que también golpearon al hombre mayor con andador en el acceso del establecimiento, y sostuvo: "Tenía miedo porque estoy operada de la cadera. Me tiraron y pensé que me la habían roto".

La mujer explicó que en realidad eran cuatro delincuentes y que tenían las caras casi tapadas del todo.

Por último, contó que tan solo "se llevaron un poquito de plata", a pesar de que "todos tenían teléfonos", y que los ataques son los registrados por las cámaras, es decir a ella y al otro sujeto sentado.

Lo más

leído