Trabajadores del Teatro Auditorium se declararon en estado de asamblea permanente
Las medidas de fuerza que implican acciones de retención de tareas y afectación parcial del servicio. Cuál es el reclamo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los trabajadores del Teatro Auditorium resolvieron declararse en estado de asamblea permanente y llevar adelante medidas de fuerza que implican acciones de retención de tareas y afectación parcial del servicio.
Si bien en una primera instancia resolvieron que esta última medida se llevará adelante de manera progresiva, definieron que los días sábado 4 y domingo 5 de abril sea por el término de 48 horas.
En este marco, los trabajadores que desarrollan tareas en las áreas técnicas cumplirán su jornada sólo en el horario de 8 a 16, realizando una afectación parcial de servicio entre las 16 y las 00, sin presencia en los lugares de trabajo durante ese período.
Por su parte, el resto de los agrupamientos cumplirá la medida de retención de tareas entre las 7 y las 00, conforme a sus respectivos horarios laborales, durante ambas jornadas.
"Las medidas adoptadas responden a la falta de respuestas concretas por parte de los funcionarios con capacidad de decisión sobre nuestros reclamos, sumándose a la grave situación de discriminación y desigualdad generada en la última paritaria sectorial, llevada a cabo el 16 de marzo pasado", aclararon desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Mar del Plata.
Leé también
Temas
Lo más
leído

