Un conductor sufrió una crisis hipoglucémica y volcó en Punta Mogotes

El siniestro vial ocurrió este martes pasadas las 16 en la avenida de los Trabajadores. Personal del Same asistió a la víctima y la trasladó a una clínica privada.

Una dotación de Bomberos intervino para auxiliar al hombre que había quedado atrapado en el vehículo.

21 de Julio de 2026 16:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Por motivos que son materia de investigación, un auto volcó de manera espectacular en la tarde de este martes en Punta Mogotes y quedó completamente destruido.

El siniestro vial se registró pasadas las 16 en la avenida de los Trabajadores al 2000, entre Soler y Arana y Goiri, en el carril sentido al sur de Mar del Plata.

Según pudo averiguar 0223, el conductor del vehículo sufrió un episodio de hipoglucemia, perdió el control y su Chevrolet azul quedó dado vuelta, pegado al cordón derecho donde se encuentran un terreno baldío y un hostel.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se presentó en el lugar para asistir al automovilista, que consiguió salir del rodado a partir de la intervención de Bomberos.

También trabajaron efectivos policiales en el hecho y el carril lento se encontró interrumpido de forma momentánea.

Por su lado, el sujeto de 45 años fue auxiliado por personal del Same y trasladado a una clínica privada.

Lo más

leído