Denuncian al “Samurai” por acosar a una chica y atacar su negocio

Jacqueline tiene 19 años y desde hace dos meses es acosada por un hombre de 36. La familia lo acusa de haber atacado con una bomba molotov su negocio y la casa de su suegro.

24 de Noviembre de 2015 13:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jacqueline tiene 19 años y trabajaba en un kiosco y allí conoció a un cliente: el “Samurai”. Cuando dejó de trabajar recibió un llamado telefónico de él, invitándola a salir. Le dijo que no. Y nunca más o atendió pese a las decenas de llamados. Desde ese entonces, no puede vivir en paz: su familia asegura que es el responsable de prender fuego la cabina de gas de su comercio, de romper vidrios en la casa de sus abuelos y de arrojar una bomba molotov.

La joven relató toda la odisea que está viviendo a través de su Facebook, donde además mostró las fotos de los lugares que fueron presuntamente atacados por Gabriel Quiroga.

Julia, la madre de Jacqueline, habló con Radio 10 Mar del Plata y contó que todo comenzó cuando ella dejó de trabajar en el kiosco donde lo conoció. Tras rechazar la invitación del “Samurai”, comenzó a recibir llamados todo el tiempo. De su teléfono y de otros que por precaución ella nunca atendió.

La joven vive a cinco cuadras del negocio donde conoció a su acosador. Cuando él se enteró, comenzó a pasar por el lugar. El abuelo de la joven, vecino del “Samurai”, lo abordó un día y le pidió que no la moleste más porque lo iban a denunciar. Él volvió a pasar por la casa a pedir disculpas.

“Vino acá a hacer teatro. 'Yo no le quería hacer nada, quiero ser su amigo. Yo soy tan feo que nadie me quiere', me dijo”, contó la madre de la chica.

Esa misma noche comenzaron los ataques. Primero prendió fuego la cabina de gas del local de la familia de Jacqueline e intentó prender fuego el de sus abuelos. 10 días después rompió los vidrios y hace 10 días prendió fuego el local de los abuelos de nuevo, tras arrojar una bomba molotov.

Más allá de las denuncias realizadas por toda esta situación Jacqueline y su familia temen por la situación y por eso recurrieron a los medios para dar a conocer su historia. 

Jacqueline denuncia que este hombre la acosa y no la deja vivir en paz.