El humorista Ariel Tarico estrenará ¿Y ahora? en el Teatro Roxy
La vuelta a las tablas después del éxito de "El multipersonal", tendrá lugar este sábado. En esta oportunidad, estará acompañado por David Rotemberg.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El reconocido humorista Ariel Tarico volverá al teatro luego de su éxito con “El multipersonal”, y estrenará su nuevo espectáculo “¿Y AHORA?” estel sábado 27 de junio a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.
Con la sagacidad que lo caracteriza y en esta oportunidad acompañado por el humorista y músico David Rotemberg, recorrerán con ácidos monólogos y canciones toda la realidad política actual. En un año de elecciones vota por el humor!
Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro a partir de las 10, o con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com
Quienes deseen obtener más información de los espectáculos que se presentan en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany,Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires,pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte o llamar al (0223) 494-2950.
Temas
Lo más
leído

