Concejo

22 de Marzo de 2017 16:02

Anuncian la licitación de Playa Chica: ¿viene Tinelli?

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Magnoler fue a la Comisión de Turismo del Concejo. Foto: 0223.

La presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler, anticipó que se enviará el pliego de bases y condiciones al Concejo Deliberante en los próximos días. El conductor de "Bailando por un sueño" presentaría una iniciativa privada.

Este miércoles, la comisión de Turismo del Concejo Deliberante mantuvo un encuentro con la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler. “Fue una charla larga pero productiva”,  dijo el concejal de Crear, Alejandro Carrancio, a Radio Residencias

Por su parte, Magnoler explicó que “les contamos a los concejales los ejes de nuestra planificación para el 2017”. “Hablamos sobre la conectividad, el plan de comunicación y las unidades turísticas fiscales”, puntualizó la funcionaria en declaraciones a Radio 10 Mar del Plata. 

A su vez, remarcó que “el principal objetivo de este año es acercar a Mar del Plata a un número mayor de turistas. Estamos trabajando para que la ciudad extienda su temporada alta”.

En la reunión, la titular del Emtur también adelantó que el Ejecutivo local enviará al cuerpo legislativo un proyecto de ordenanza para avanzar con la licitación de la unidad turístico fiscal Playa Chica. “Avanzaremos en la licitación. Solamente falta la firma del intendente para presentar el pliego de bases y condiciones al Concejo Deliberante”, detalló Magnoler. 

Luego de que el concejal Balut Tarifa Arenas le solicitara al gobierno municipal que lleve adelante la puesta en valor de la Unidad Turística Fiscal Playa Chica, tal como adelantó 0223, el exconcesionario Gerardo Fernández responsabilizó a la gestión de Gustavo Pulti por el estado ruinoso en que se encuentra la UTF y reveló que Marcelo Tinelli presentaría una iniciativa privada para quedarse con la concesión de ese privilegiado sector de la costa marplatense frente a las torres de César Pelli.
 

 

Compartir
Compartí esta nota