Hizo entrar a su hija de un año y medio a robar a una casa a través de una reja

La detuvieron en el barrio Acantilados. La mujer de 39 años esperaba fuera de la vivienda con un bebé de ocho meses. Le formaron una causa penal por hurto.

25 de Enero de 2018 18:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer que hizo entrar a través de una reja a su hijita de un año y medio a una cabaña que estaba desocupada en el barrio Acantilados para que sacara distintos objetos de valor, fue aprehendida luego de que los moradores regresaran al lugar y denunciaran al 911 lo sucedido. A la imputada por el delito de hurto –que esperaba fuera de la vivienda con otra criatura de ocho meses de edad- le secuestraron cien pesos y una calza negra que había sacado del lugar.

El indignante hecho quedó al descubierto el jueves a las seis de la tarde en una cabaña ubicada en inmediaciones de las calles 62 y 715 cuando personal del Comando de Patrullas Sur entrevistó a los denunciantes, oriundos de la localidad de Moreno, y aprehendió a la mujer de 39 años a trescientos metros del lugar.

“Según denunciaron las víctimas, la mujer esperaba fuera de la casa con un bebé de ocho meses en un cochecito y le pedía a la nena mayor que agarrara las cosas que ella le iba marcando desde la ventana”, confirmó una fuente consultada por 0223. En poder de la mujer hallaron los cien pesos y una calza negra que le faltaba a los damnificados.

La mujer –domiciliada en Estación Chapadmalal- fue imputada del delito de hurto y una vez identificada, quedó en libertad. En las próximas horas podría declarar ante el fiscal de Flagrancia Paulo Cubas.

Temas