Boliche en la cochera de playa grande

26 de Septiembre de 2018 19:29

Preocupación por las demoras en la obra del estacionamiento de Playa Grande 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los ediles recorrieron distintas obras en Playa Grande. Foto: Gastón Benoffi. 

Los integrantes de la Comisión de Turismo recorrieron los balnearios de Playa Grande junto a la presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler.  

Este miércoles, los concejales que integran las comisiones de Turismo y Obras del Concejo Deliberante realizaron una recorrida por los balnearios de Playa Grande con el objetivo de tomar conocimiento del avance de las obras en ese sector costero de Mar del Plata. Además, estuvo presente la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler

El presidente de la comisión de Turismo, Marcos Gutiérrez, explicó que “a partir de una iniciativa del bloque de Unidad Ciudadana, con la comisión de Turismo y Obras, recorrimos Playa Grande y supervisamos el avance de las obras que llevan adelante los concesionarios de los balnearios”. 

“Una de ellas es el gimnasio que se había comenzado a construir, pero el concesionario retrocedió ante la falta de transparencia en la obra”, detalló.

En ese contexto, el edil manifestó que “estamos a poco tiempo de comenzar el verano y es fundamental que las obras establecidas en los pliegos se cumplan para que los vecinos y turistas puedan disfrutar a pleno de Playa Grande”.

A continuación, Gutiérrez advirtió sobre las demoras en la obra del estacionamiento del complejo de Playa Grande.  “Estuvimos en la zona de las cocheras, cuyos plazos están vencidos y mientras tanto, avanzan con algunas remodelaciones”, finalizó.