RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

22 de Octubre de 2019 19:27

Esteban Bullrich: "Se vienen años de crecimiento y alivio"

El senador nacional anticipó sus pálpitos de cara a la marcha del "Sí, se puede" que se realizará en Mar del Plata este miércoles y apoyó la candidatura de Guillermo Montenegro. "Es una gran opción para la ciudad", aseguró.

En el marco de la previa de lo que será la marcha del "Sí, se puede", que encabezará en Mar del Plata el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que en caso de que Juntos por el Cambio sea reelecto los años siguientes les depararán a los argentinos crecimiento tiempos de apogeo en términos de producción y generación de empleo.

"Vamos a participar de una manifestación que tiene que ver con Mar del Plata, pero también con la Provincia y la Argentina que soñamos. Vienen tiempos de alivio y crecimiento. Estos cimientos que hicimos valieron la pena para pensar en ese crecimiento", garantizó Bullrich en declaraciones con 0223 Radio.

En este sentido, Bullrich garantizó que "en los próximos meses" van a empezar a notarse avances en la generación de empleo y producción, tales como la exportación frutihortícola de Sierra de los Padres, la exploración de energías en el mar argentino y la pesca artesanal y gastronómica, según consignó el propio funcionario.

En relación al acto que el oficialismo realizará en Avenida Luro y la Costa, el senador nacional anticipó que vive "con mucha esperanza" los días previos al desarrollo de las elecciones y reconoció que los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) fueron "claramente un golpe grande".

"A partir del 24 de agosto uno ve un crecimiento en cada una de estas marchas, notando sobre todo la fuerza de la gente. La cantidad de millones de argentinos que creen que más allá del esfuerzo que lleva construir una Argentina distinta, vale la pena. Este año y medio fue duro. Pero también tenemos mucho orgullo de las cosas que se alcanzaron", agregó el dirigente.

Para finalizar, el ex ministro de Educación llenó de elogios al candidato a intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro. "Es una gran opción. Lo veo muy bien, conoce a Mar del Plata y está concentrado en los temas que le preocupan a los marplatenses. Puede hacer un aporte enorme en la seguridad de la ciudad, no tengo dudas que va a ser un gran intendente", sostuvo.