RADIO
EN VIVO
imagen

Torneo federal

8 de Noviembre de 2019 11:22

Unión quiere su primer triunfo en la ruta

Unión va con plantel completo a buscar un nuevo triunfo, el primero de visitante, ante Unión Vecinal. (Foto: Prensa Unión)

La primera salida no fue exitosa para el "celeste", que sumó dos derrotas, y ahora buscará un triunfo lejos de casa cuando visite desde las 21 a Unión Vecinal de La Plata. 

Luego de las victorias sobre Somisa en Mar del Plata, Unión sale nuevamente a la ruta. El equipo de Ezequiel Santiago Medina visitará a Unión Vecinal de La Plata por la quinta fecha del Torneo Federal de Básquet.

El “celeste” buscará, desde las 21 horas, continuar victorioso y sumar su primer triunfo en condición de visitante en La Plata frente a Unión Vecinal. El conjunto local, que viene de superar a Somisa en sus últimas dos presentaciones en Mar del Plata, contará con plantel completo para viajar a la capital provincial.

El conjunto platense vine de dos derrotas consecutivas ante Estudiantes de La Plata y Sportivo Escobar, está última en condición de local 90-83 y ante Unión buscará su primera victoria de la temporada.

Vale recordar, que un rato antes del partido, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal, se disputará el juego de 3x3, donde Unión es uno de los líderes del certamen.