RADIO
EN VIVO
imagen

Iñaki pandolfo

1 de Julio de 2019 18:05

Otras tres personas denunciaron que le dieron dinero al “gamer”

Junto a otros dos denunciantes habrían entregado más de 300 mil pesos. El abogado que los representa dijo que anexarán un par de recibos firmados por Pandolfo ante de escapar.

Tres semanas después de que 0223 diera a conocer una serie de reclamos de personas que entregaron distintas sumas de dinero para la adquisición de tecnología o inversión en productos de electrónica a un sujeto que abandonó la ciudad, otras tres personas denunciaron a Iñaki Pandolfo y podrían aportar un par de recibos firmados por el “gamer”.

El abogado Juan Manuel Rivero Clauso dijo que con las presentaciones que se hicieron este lunes ya suman 18 los damnificados por él representados, aunque el número total supera la veintena. “Ocho de mis representados ya se presentaron en la sede de la DDI y detallaron el origen del dinero que entregaron a Pandolfo”, le dijo a este medio.

Según el profesional el monto total de lo entregado por los nuevos denunciantes alcanza los 320 mil pesos y se suma a los 7 mil dólares que entregaron los primeros denunciantes. Cuando el fiscal de Delitos Económicos Javier Pizzo solicitó la captura de Pandolfo lo hizo por uno solo de los ochos casos denunciados en primer término.

Más allá de las denuncias presentadas, en este tipo de delitos es fundamental acreditar la entrega de dinero, la relación previa y todos los presupuestos de un delito. Sobre ese punto el abogado dijo que ya presentaron testigos y registros de los audios. “No son solamente denuncias, hay cientos de audios con direcciones e indicaciones y hasta un mensajero que retiraba la plata. Toda información que aportamos y  que deberá evaluar el fiscal”, agregó.

Hace cuatro días el gamer de 34 años reapareció y grabó un nuevo video en Youtube donde afirma estar cansado de las versiones que circulan en su contra y asegura que va a "hundir a varios". "Llevo tiempo escuchando boludeces y muchísimas mentiras. La verdad me cansaron, estoy harto. Voy a hablar y voy a contar todo, y voy a hundir a varios", expresó en un corto video de 10 segundos que fue publicado en la red social.