RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

22 de Julio de 2019 12:59

Arroyo esquivó la polémica con Carrió: "Las opiniones políticas no importan"

Luego de que "Lilita" dijera que su paso por la Intendencia "fue un gran error de Cambiemos", el jefe comunal prefirió no opinar y dijo que lo importante es que el "pueblo reciba los beneficios".

Lejos del dirigente que elige no callar y contestar sin pelos en la lengua, el intendente Carlos Arroyo prefirió no responderle a Elisa Carrió, quien el viernes, durante su paso por Mar del Plata, había calificado que su paso por la Intendencia de Mar del Plata fue un "gran error de Cambiemos".

"No voy a opinar nada. Cada uno es dueño de sus palabras y esclavo de sus silencios", dijo el intendente, durante una recorrida por las obras del Arroyo del Barco.

En esa línea, el jefe comunal destacó el apoyo del gobierno nacional para poder concretar esa trascendental obra de desagüe para Mar del Plata. "Hizo lo imposible para que esta obra se ejecutara", destacó Arroyo, al tiempo que añadió: "Lo demás son opiniones políticas, pero acá no importa lo que opine uno o el otro, importa que el ciudadano reciba el beneficio,que el resultado de los impuestos o tasas que pagan se vea realizado en obras".

Para finalizar, el jefe comunal dijo: "Yo pasaré, los gobernantes pasan, lo que no pasan son las obras y el pueblo las tiene que disfrutar".