RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

13 de Septiembre de 2019 16:33

Arroyo dijo que "no tiene motivos" para hablar con la gobernadora Vidal

El Intendente volvió a ratificar su distanciamiento de la mandataria, que este viernes realiza distintas actividades en Mar del Plata.

Lejos de esbozar intentos por recomponer la relación o acercar posturas, el Intendente Carlos Arroyo se mostró tajante este viernes al ratificar su alejamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal, que realiza distintas actividades en Mar del Plata durante esta jornada.

Ante la consulta de la prensa, el jefe comunal dijo que no solicitó ningún encuentro con la mandataria y dijo que "no tiene motivos para hacerlo" al justificar su actitud.

"Yo ya no pertenezco a Cambiemos; yo soy de Agrupación Atlántica. No tengo motivos para hablar de nada con ella", sentenció el máximo responsable del Gobierno municipal.

A fines de julio, antes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (Paso), Arroyo tampoco había ahorrado críticas contra Vidal después de confirmarse su desplazamiento de la interna de Juntos por el Cambio.

 "Hemos sufrido muchos destratos. En dos años la gobernadora nunca me llamó por teléfono", dijo en una conferencia de prensa en su despsacho, y agregó: “Le reitero a la gobernadora que la Municipalidad queda en Yrigoyen 1627 no en el Hotel Provincial”.