Falleció el remisero que había sido baleado en el barrio Las Lilas

Miguel Ángel Luis de 29 años había sido herido de gravedad el lunes, tras haber sido atacado por un hombre en el interior del remis.

25 de Enero de 2020 10:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras casi una semana de agonía, falleció en las últimas horas Miguel Ángel Luis, el remisero de 29 años que había sido baleado en el barrio Las Lilas.

El pasado lunes, Luis había sido trasladado de urgencia al Hospital Interzonal luego de ser encontrado a bordo del remís en Rawson y Bahía Blanca. Los primeros partes médicos desde el nosocomio no eran alentadores: el joven debió ser intervenido quirúrgicamente al menos en tres oportunidades debido a las heridas de bala que recibió.

El conductor del remís había perdido un riñón y sufrió múltiples fracturas porque una de las balas ingresó en la zona de la clavícula. Un balazo ingresó por la zona del cuello y la bala había quedado alojada en la mandíbula.

Brian Albornoz, de 25 años, fue el autor de los disparos y había efectuado el ataque con el arma de su hermano, un efectivo policial. Según trascendió de la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, Albornoz le robó el arma a su hermano mientras este dormía.

Si bien en un principio se presumía que Albornoz lo había baleado en un intento de robo, se investiga si el ataque se habría producido en otras circunstancias. Ahora el joven de 25 años quedó imputado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".