Chau d10s

26 de Noviembre de 2020 08:01

El pueblo despide a Diego en la Casa Rosada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Una multitud despide con profundo dolor este jueves al astro futbolístico, que falleció ayer de un paro cardíaco en su casa. El último adiós al 10.

Es incesante el desfilar de miles de fanáticos y fanáticas que le dan el último adiós a Diego Armando Maradona, en el interior de la Casa Rosada, en medio de un clima de mucho dolor que atraviesa todo el país.

Desde anoche una multitud comenzó a hacer fila en los alrededores del edificio de Balcarce 50, para despedir al máximo ídolo futbolístico, luego que se confirmara que su familia aceptara el ofrecimiento del presidente Alberto Fernández para ser velado allí.

A través de un pasillo, los hinchas despiden al cajón donde se encuentran los restos del 10, que esta cubierto por una bandera argentina y las camisetas de la Selección y de Boca, sus dos pasiones.

Los hinchas lloran, se persignan y hasta algunos le arrojan camisetas, despidiendo al campeón del 86.

En la previa, minutos después de las 6 se produjeron disturbios y corridas en los alrededores pero luego la situación logró controlarse y el emotivo adiós de los hinchas transcurrió con total respeto.

Por decisión de la familia el velorio es a cajón cerrado y se extenderán por 10 horas.