Dolores

9 de Noviembre de 2020 14:53

Etchevarren anunció bono y aumento para los municipales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Etchevarren con los trabajadores comunales tras el anuncio del bono y el aumento.

El pago extraordinario será de $10.000 y no alcanzará a los cargos políticos del municipio. Se abonará en la previa de la Navidad antes de un aumento de los salarios del 15% dispuesto para el mes de enero.

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren anunció muy buenas noticias para los trabajadores municipales con el pago inicial de un bono antes de las fiestas de fin de año y un aumento posterior a aplicarse en el pago de los sueldos durante el mes de enero.

El jefe comunal precisó primero que el bono será de $10.000, se pagará en el mes de diciembre para la fecha de Navidad y que el mismo no alcanzará a los cargos políticos de la comuna.

En segunda instancia el titular del Ejecutivo dolorense otorgará un aumento del 15 % que se incorporará al básico y que también percibirán los jubilados en el mes de enero del 2021.

“A pesar de la difícil situación económica, y haciendo un gran esfuerzo, vamos a entregar en diciembre, para Navidad, el bono a los empleados municipales y un nuevo aumento del 15%”, confirmó este viernes el intendente.

Compartir
Compartí esta nota