Dolores

11 de Diciembre de 2020 11:26

Coronavirus en Dolores: descienden a 16 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Son dos los internados en el hospital San Roque bajo estudio.

La curva de contagios en el distrito dolorense continúa en baja, donde ya son más de 1.000 los contagiados recuperados y llegan a 29 las víctimas fatales.

A nueve meses de declarada la pandemia del nuevo coronavirus y en vísperas del inicio del verano Dolores atraviesa una situación epidemiológica de mayor tranquilidad luego de lo que fue una temporada baja con muchas complicaciones.

Desde el mes de abril y durante el otoño y el invierno el distrito dolorense experimentó momentos críticos en cuanto a la atención sanitaria, con un hospital municipal que estuvo al borde de no poder recibir más pacientes contagiados por covid-19.

A la fecha son solo 16 los casos activos de coronavirus en el distrito. La Secretaría de Salud de la comuna no reportó nuevos casos en las últimas 24 horas y detallaron haber realizado tres nuevos hisopados.

En el nosocomio local San Roque son dos los pacientes internados sospechosos de portar la nueva enfermedad y las autoridades confirmaron haber otorgado el alta medica a tres personas.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial ya son 1.095 positivos recuperados, han sido 932 los testeos que dieron negativo, son 118 las personas aisladas a la fecha y 29 los fallecidos diagnosticados con el virus SARS-CoV-2.

Compartir
Compartí esta nota