24 de marzo

24 de Marzo de 2020 18:58

Alberto Fernández: "Desde nuestras casas levantamos los pañuelos por Memoria, Verdad y Justicia”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En medio del Aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, el Primer Mandatario emitió un mensaje para recordar a las víctimas del Terrorismo de Estado

Mediante un video en su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández aseguró que el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus "impide marchar" en un nuevo aniversario del comienzo del último golpe Civico-Militar, pero "no impide recordar". Además pidió que “desde nuestras casas levantemos los pañuelos por Memoria, Verdad y Justicia".

"El aislamiento preventivo y obligatorio nos impide marchar hoy para cuidarnos. Pero no nos impide recordar. Este 24 de marzo, desde nuestras casas, igual levantamos los pañuelos por la memoria, la verdad y la justicia. Nunca más", dijo el Mandatario.

La publicación, realizada por el Primer Mandatario está acompañada por un video con imágenes de los rostros de detenidos-desaparecidos durante la dictadura, marchas de organismos de derechos humanos, y declaraciones de actores, funcionarios y diferentes personalidades.

El mensaje finaliza con imágenes de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y asegura: “"Este 24 de marzo no marchamos, pero como siempre gritamos: 30.000 detenidos-desaparecidos presentes, ahora y siempre. Nunca más".

Compartir
Compartí esta nota