Video: un hombre fue hospitalizado tras un choque fuerte en el barrio San José
El hecho se registró durante el mediodía de este viernes en la intersección de Avenida Juan José Paso e Hipólito Yrigoyen.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre hospitalizado fue el saldo que dejó un choque frontal y de fuerte impacto que tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes en una esquina del barrio San José.
El hecho se registró en la esquina de la Avenida Juan José Paso e Hipólito Yrigoyen y fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
En las imágenes, se puede observar que un vehículo que intentaba cruzar la intersección fue impactado por otro que circulaba a alta velocidad en otra dirección.
De inmediato, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y asistió a dos personas que revestían lesiones como consecuencia de la colisión.
Las fuentes consultadas por 0223 confiaron que un a de las personas asistidas debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Presentaba politraumatismos de diferente gravedad en el cuerpo pero que no ponían en riesgo su vida, según se aseguró.
Temas
Lo más
leído