Paro de colectivos

3 de Julio de 2020 00:11

La UTA levantó el paro y vuelven a funcionar los colectivos a partir de las 7

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Si bien en Mar del Plata se mantiene la retención de tareas en horario nocturno, durante el día el transporte público funcionará con normalidad. A las 22 volverán a parar. 

Las autoridades de la UTA Mar del Plata confirmaron que el paro de choferes de colectivo a nivel nacional que abarcaba a la mayoría de las ciudades del interior se levantó pasadas las 23. No obstante aclararon que en Mar del Plata continúa la retención de tareas de 22 a 6 por lo que recién a las 7 de la mañana de este viernes volverán a funcionar los colectivos en la ciudad.

Gaspar Peralta, dirigente de la UTA local, confirmó a 0223 el levantamiento de la medida de fuerza, pero remarcó que el plan de lucha que se lleva adelante puntualmente en Mar del Plata desde la semana pasada se mantiene, por lo que seguirá suspendido el servicio nocturno. 

De todos modos, confirmó que a partir de las 6 volverán a circular los colectivos en Mar del Plata, una noticia importante para miles de trabajadores que necesitan del servicio para poder llegar a sus trabajos.

Así, de no cambiar la situación, el viernes a las 22 los colectivos dejarán de prestar el servicio y volverán a trabajar recién el sábado a las 6 de la mañana. 

Compartir
Compartí esta nota