Plaza rocha

14 de Agosto de 2020 10:26

Con mucha expectativa, comenzó la prueba piloto en Plaza Rocha

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los feriantes estarán en el lugar hasta las 16. “Para el feriante no es una prueba piloto, somos muchos los que vivimos de esto”, aseguraron

“Vamos a salir de esto. Estamos contentos”, dice Cintia a 0223, mientras termina de acomodar la ropa en el puesto que tiene en Plaza Rocha. Es que, después de 150 días los feriantes vuelven a emplazar su puesto de venta  y quieren que todo salga lo mejor posible..

Luego de  realizar un nuevo censo, el departamento de Inspección General determinó que en esta prueba piloto 154 feriantes puedan armar sus puestos. “Para el feriante no es una prueba piloto”, contó la mujer mientras aseguró que todos los feriantes quieren que la prueba salga bien “`porque somos muchos los que vivimos de la Feria”, expresó.

Además, relató que, desde el Municipio les exigieron un estricto protocolo para poder reanudar la actividad: “Nos pidieron un montón de cosas como por ejemplo que estemos bien distanciados, usemos alcohol, barbijos”, detalló Cintia 

"Estamos ultimando los detalles. Ahora está todo ordenado. Hay dos metros entre las mesas y uno y medio de pasillo, no estamos uno en frente del otro ” expresó la mujer que junto a los 153 feriantes que están habilitados para trabajar hoy, permanecerá en Plaza Rocha hasta las 16.

Compartir
Compartí esta nota